www.gacetadeprensa.com

Compatibilidad con los controles del volante

Parrot ASTEROID

Parrot ASTEROID

Actualización gratuita de software

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Parrot, la empresa líder de dispositivos periféricos para el móvil, ha lanzado una actualización mejorada del software del Parrot ASTEROID, su autorradio de nueva generación que funciona con el sistema operativo Android™. Los usuarios pueden ahora conectar su Parrot ASTEROID al sistema de mandos ubicado en el volante, beneficiarse de una funcionalidad extendida de conexión 3G compartida y tener acceso a nuevos servicios y aplicaciones, especialmente la aplicación TextFriendlyTM, que permite gestionar e-mails y mensajes de texto a través de la voz, sin tener que manipular el teléfono móvil.

La versión gratuita del software 1.5 hace que el Parrot ASTEROID sea compatible con el sistema de mandos del volante de la mayoría de los vehículos disponibles en el mercado. La conexión entre el Parrot ASTEROID y los mandos del volante podrá hacerse simplemente instalando la interfaz universal Parrot UNIKA. El conductor podrá gestionar muchas de las funcionalidades del Parrot ASTEROID sin levantar las manos del volante, como por ejemplo: hacer y recibir llamadas a través del manos libres, cambiar las estaciones de radio, regular el volumen, seleccionar las fuentes de audio…

Nuevas formas de compartir la conexión 3G

Para acceder a la variedad de servicios web disponibles para el Parrot ASTEROID, los usuarios pueden conectarse a través de una llave 3G o haciendo tethering (anclaje a red) a través de un Smartphone vía Bluetooth. Para complementar estas 2 vías de conexión, la nueva versión 1.5 del software incluye la posibilidad de compartir la conexión desde un Smartphone vía cable USB. Una forma de conexión especialmente adaptada a los smartphones que incorporan el sistema operativo AndroidTM.

Nuevas funcionalidades

• TextFriendlyTM – Servicio vocal de gestión de mensajes de texto y del correo electrónico

El Parrot ASTEROID ofrece acceso vocal al servicio TextFriendlyTM, lo que significa que permite a los usuarios gestionar a través de comandos de voz los correos electrónicos y los mensajes de texto, sin levantar las manos del volante. Los usuarios solo tienen que mencionar en voz alta la opción que quieren: escuchar o escribir correos electrónicos o mensajes de texto. Los correos electrónicos y los mensajes de texto recibidos de tus contactos son leídos de forma instantánea en los altavoces, y tu voz se convierte en texto para contestar los mensajes más urgentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios