www.gacetadeprensa.com

Toshiba lanza la gana de tarjetas SD más rápidas del mercado

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Toshiba lanza la gana de tarjetas SD más rápidas del mercado
Toshiba Corporation ha anunciado el próximo lanzamiento de EXCERIA, la gama de tarjetas de memoria SDXC y SDHC de alto rendimiento de mayor velocidad de transferencia del mercado.
Habrá tres tipos de tarjetas EXCERIA, cada uno con tres capacidades de almacenamiento: 32, 16 y 8 GB. La velocidad de lectura de los tres tipos es de 95 MB por segundo, la más alta alcanzada por una tarjeta de memoria SD y muy cercana al límite físico establecido por el último estandar de tarjetas SD, el 3.0 USH-I, que lo sitúa en 104 MB/segundo.

La diferencia entre las tarjetas EXCERIA está en su velocidad de escritura. La gama alta ofrece la mayor velocidad de escritura del mundo, 90 MB/s. mientras que la gama media y el tercer tipo tienen una velocidad de 60 y 30 MB/s respectivamente. Estas velocidades son en todos los casos muy superiores al mínimo que viene determinado en las diferentes estándares de tarjetas que está en 10 MB/s.

Las tartjetas EXCERIA demuestran la apuesta de Toshiba por liderar el mercado de las memorias flash, que presenta un gran potencial de crecimiento debido a la necesidad de equipos perqueños con gran capacidad de almacenamiento para guardar las cada vez mayores colecciones de contenidos digitales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios