www.gacetadeprensa.com
Ya es posible la gestión automática de facturas en la “nube” gracias a ReadSoft Online

Ya es posible la gestión automática de facturas en la “nube” gracias a ReadSoft Online

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
ReadSoft Online es una plataforma basada en Internet para la digitalización y entrada de las facturas de proveedores (recibidas en papel, en PDF o en otros archivos de imágenes). Gracias a esta solución de Readsoft las empresas pueden reducir la gestión manual y, de forma inmediata, tener acceso a todas las facturas en el “cloud”.
ReadSoft Online gestiona la parte del proceso de entrada de cuentas a pagar, donde las facturas se digitalizan y se interpretan. Las facturas en papel se escanean y se transfieren; las recibidas en formato PDF, u otros archivos de imágenes, se transfieren directamente. La validación se realiza a través de Internet y todos los datos, así como la imagen de la factura, se transfieren al workflow/BPM y/o sistema financiero.

Se trata de la solución perfecta para diferentes entornos, ya sea para organizaciones con gran volumen de facturas y gestión distribuida (como por ejemplo empresas de logística o constructoras), o empresas con pequeños volúmenes de facturas que no justificaban una inversión en soluciones tecnológicas.

Tras una rápida implementación, ReadSoft Online es accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las compañías que utilicen esta solución podrán ahorrarse la inversión en hardware, las labores de mantenimiento y las actualizaciones, convirtiéndose así en la solución perfecta para la gestión de facturas.

Asimismo, la gestión de facturas en el “cloud” con ReadSoft Online permite un acceso rápido y sencillo a las facturas procesadas, desde cualquier punto.

“Con más de 20 años de experiencia en la gestión de facturas de miles de empresas, ReadSoft ha decidido dar un paso más, y ofrecer sus servicios en la “nube” con ReadSoft Online. ReadSoft continúa así liderando el mercado tecnológico en la automatización de procesos”, añade Antonio García, Director General de ReadSoft España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios