www.gacetadeprensa.com

Estreno de Tacones Cercanos: el programa de radio sobre mujeres de Glady,s Palmera

Estreno de Tacones Cercanos: el programa de radio sobre mujeres de Glady,s Palmera

Un programa de radio que muestra a las mujeres admirables y sus biografías

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Radio Gladys Palmera estrena el miércoles 7 de marzo Tacones Cercanos.Se trata de la única emisión que existe en la radio española que informa sobre los logros, hazañas, aventuras y desvelos de mujeres que hacen que el mundo avance.
Tacones Cercanos es una iniciativa de un grupo de mujeres, capitaneadas por Lotero Antón, que soñaron con crear un programa de radio donde poder sacar a la luz a mujeres que admiran y cuyas biografías no merecen ser olvidadas. El equipo lo forman Yeyé, Ana, María, Inma, Elena y Loreto: seis chicas de edades completamente diferentes, con profesiones dispares e inquietudes culturales distintas. Todas son mujeres de hoy, que viven de cerca las preocupaciones femeninas y que percibieron que no existía ningún problema dedicado a las mujeres en la radio española.

El programa nace con la intención de dar voz a mujeres que están luchando para crear un mundo mejor: activistas, periodistas, escritoras, artistas... Tacones Cercanos brinda un escenario único a estas mujeres implicadas en el desarrollo de la sociedad. Cada miércoles prometen entrevistar a una mujer de acción, desvelando cuáles son sus problemas diarios, cuáles sus sueños personales y cómo se organizan en la vida privada.

El humor es el gran protagonista de Tacones Cercanos. El programa cuenta con secciones tan disparatadas como ¡Dios dame paciencia! o La Isla donde se mandan a un merecido destierro eterno todo aquello que no agrada a las mujeres. Otro apartado muy cuidado del programa son las biografías de mujeres destacadas en la Historia. Tacones Cercanos resucita a grandes pensadoras, importantes inventoras, científicas imprescindibles.

Tacones Cercanos no es un programa feminista. Hombres y mujeres disfrutarán del divertido taconeo de este grupo de chicas dispuestas a demostrar que nada puede parar a una mujer armada con unos buenos tacones.
¡A taconear!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios