www.gacetadeprensa.com

Actualmente, entre el 16% y el 18% de las visitas a Coches.net ya proviene de dispositivos móviles

Coches.net estrena su nueva aplicación para iPhone

Coches.net estrena su nueva aplicación para iPhone

La nueva aplicación, totalmente renovada, incluye un diseño mejorado, mayor funcionalidad, mejor rendimiento e información más amplia y detallada

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Coches.net, el portal de motor líder en España, ha lanzado la nueva versión de su aplicación para iPhone. Mediante esta última versión más completa y mejorada –la cuarta que ha lanzado hasta la fecha la web de motor- los usuarios podrán acceder, a través de una navegación especialmente pensada y diseñada para iPhone, a toda la información necesaria para comprar o vender un coche e informarse del mundo del motor.
La aplicación, totalmente renovada, incluye mejoras de diseño y usabilidad que hacen más fácil, intuitiva y personalizada la búsqueda de un coche o consulta de información del mundo del motor. Entre ellas, destaca la nueva pantalla de inicio, desde la que el usuario puede acceder directamente a las opciones de buscar coche, vender coche, fichas técnicas y noticias.

El nuevo buscador básico o avanzado facilita a los compradores encontrar el coche de ocasión o km0 que más se ajuste a sus necesidades mediante filtros por precio, marca y modelo, año, combustible, kilómetros, etc.

Otra de las principales novedades de esta nueva versión reside en la posibilidad de que los particulares puedan publicar gratis su anuncio directamente desde su iPhone, llegando así a los más de 2,5 millones de usuarios que cada mes visitan Coches.net.

La aplicación, ya disponible en la categoría “Utilidades” de App Store, también permite guardar las búsquedas para consultar en cualquier momento nuevos anuncios relacionados, así como marcar los vehículos de mayor interés como “Favoritos”. Además, con la navegación más fácil e intuitiva, es posible contactar con el vendedor por email o teléfono de forma inmediata.

Por último, los usuarios podrán consultar precios y equipamientos de vehículos nuevos en la sección de fichas técnicas y acceder a la información más actualizada del mundo del motor – con las últimas novedades presentadas por las marcas, pruebas de vehículos, comparativas, etc. – en la sección de noticias.

Según explica Roger Gastó, director de Coches.net, “la conexión a Internet a través de dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets, está creciendo a gran ritmo. Actualmente, entre el 16% y el 18% de las visitas a Coches.net ya proviene de este tipo de terminales y, en concreto, el 45% de estas, lo hace desde un dispositivo iPhone. Nuestra estimación es que en un plazo de dos años esta cifra crezca hasta concentrar el 35% del total del tráfico del portal, es por ello que estamos apostando con fuerza por los dispositivos móviles y por el lanzamiento de aplicaciones diseñadas específicamente para ellos.”

Para descargar o ver más información, acceda a:
http://itunes.apple.com/es/app/coches.net/id333895109?mt=8
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios