www.gacetadeprensa.com

El Fondo renueva 2 años más, prorrogables a 3, tras la buena marcha de la operadora y las buenas perspectivas de futuro

El fondo capital riesgo de Banesto renueva con Lleida.net

Lleida.net ha aumentado significativamente en número de clientes, de los cuales un 60% son de fuera de España - 75% Latinoamérica, 20% Asia, 5% USA y el restante 40% del ámbito nacional

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El fondo de capital riesgo BANESTO ENISA SEPI DESARROLLO F.C.R. ha renovado su acuerdo de inversión en la operadora de SMS, Lleida.net, para los próximos dos años, prorrogables a tres. Este Fondo de Capital riesgo entró en el accionariado de Lleida.net en el año 2007, con el objetivo de consolidar y afianzar el crecimiento nacional e internacional de la Compañía. Tras cinco años, Lleida.net se ha consolidado como la primera operadora en prestar servicios profesionales por SMS, internacionalizando su actividad en 200 países de los 5 continentes.
El Director Ejecutivo de Lleida.net, Sisco Sapena, manifestó su satisfacción por la confianza que nuevamente deposita el Fondo en la empresa, “la inversión de BANESTO ENISA SEPI DESARROLLO F.C.R. y su presencia como socio en estos cinco años nos ha permitido impulsar nuestro crecimiento nacional y sobre todo en el mercado internacional, donde hace 5 años los ingresos internacionales de la empresa no llegaban al 10% de la facturación y hoy superan el 60%”.

“Los resultados de la inversión en nuestra empresa son muy positivos y el Fondo ha vislumbrado un escenario de crecimiento en la operadora para los próximos años”, señaló Sapena.

Lleida.net ha aumentado significativamente en número de clientes, de los cuales un 60% son de fuera de España - 75% Latinoamérica, 20% Asia, 5% USA y el restante 40% del ámbito nacional.

BANESTO ENISA SEPI DESARROLLO F.C.R., fondo de capital riesgo participado por Banesto, SEPIDES (SEPI Desarrollo Empresarial S.A.) y ENISA (Empresa Nacional de Innovación S.A.), tiene como objetivo la inversión en pymes para facilitar la promoción y desarrollo de actividades empresariales que impulsen la creación de empleo, la modernización de la pyme y su internacionalización, que contribuyan al desarrollo del tejido industrial local, y que fomenten una cultura empresarial profesionalizada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios