www.gacetadeprensa.com

CEOSA, Fundosa Grupo y Fundación ONCE podrán eliminar sus facturas en papel gracias a la solución INVOICE COCKPIT de ReadSoft

Actualmente gestionan 500.000 facturas en papel

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
CEOSA, FUNDOSA GRUPO y FUNDACIÓN ONCE, empresas pertenecientes a la Organización de Nacional de Ciegos de España (ONCE) destacan, entre otros logros, por la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad. Hoy en día, estas entidades gestionan cada año un volumen de 500.000 facturas. ReadSoft ya había integrado su software certificado por SAP, INVOICE COCKPIT, en una empresa perteneciente al Grupo, y ahora han decidido introducir la solución en el resto de compañías.
Se trata de un proyecto muy especial, ya que la captura de datos se lleva a cabo en otra filial del grupo que funciona como un Centro de Servicios Compartidos. Allí, la solución de ReadSoft INVOICES escanea las facturas en papel, certifica su imagen según indica la Agencia Tributaria (AEAT), extrae la información y la envía a INVOICE COCKPIT para su contabilización y proceso de aprobación. Hay también un importante número de las facturas recibidas en formato XML, que entran directamente en el sistema y se automatizan igualmente.

Durante 2012, el número de las facturas recibidas aumentará a medida que las diferentes sociedades del Grupo se vayan incorporando al proceso original y empiecen a introducir la automatización de las cuentas a pagar en su estructura.

"Este es un nuevo ejemplo de la flexibilidad de las soluciones de ReadSoft, en el que un Centro de Servicios Compartidos se integra en el proceso. Además, la homologación de nuestra aplicación por la AEAT permite a nuestros clientes actuales y futuros trabajar con la última tecnología y normativa, estableciendo procesos de trabajo muy eficientes, rigurosos y rápidos, que les permitirán ofrecer el mejor servicio tanto a sus clientes como a sus proveedores e incluso empleados"- comenta Antonio García, Director General de ReadSoft España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios