www.gacetadeprensa.com
 Autopista “Conduce tu pasión”

Autopista “Conduce tu pasión”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La nueva revista Autopista late con más fuerza que nunca. El nuevo semanal pone su énfasis en el servicio a los lectores y en los consejos prácticos sin olvidar uno de los referentes de la marca, las pruebas en profundidad. El nuevo lenguaje es más fresco sin perder el rigor con información de calidad y objetividad. El nuevo diseño es más atractivo con una maquetación más dinámica, amena y que facilita la lectura.
El pasado Martes día 25, el quiosco presentó una nueva y renovada Autopista. La revista que ha estado presente durante 50 años, se ha adaptado a los nuevos tiempos con un profundo replanteamiento de contenido y maquetación, donde el foco se establece en la relación con el lector.

Bajo el lema “Conducimos tu pasión”, el corazón de la marca Autopista, su revista semanal, late con más fuerza que nunca presentando un nuevo producto en el que el servicio a sus lectores, la conexión y proximidad hacia ellos, los consejos prácticos, las pruebas en profundidad y una mayor frescura en su lenguaje visual se unen reforzando valores como la rigurosidad, exhaustividad y objetividad de su información, ampliando sus contenidos con 32 páginas más que las actuales manteniendo su precio de 2,50€. Las páginas de clasificados, hasta ahora presentes en un formato especial bajo el nombre de Automercado de forma semanal, pasan a tener una menor presencia semana a semana, ampliándose esta información una semana al mes.

Autopista pasa a hablar directamente con el lector, en una comunicación más personal, con un lenguaje accesible para crear una atmósfera de confianza en una relación más estrecha y fluida.

Con artículos y reportajes claramente estructurados y con un diseño abierto, fresco y moderno, se ofrece al lector múltiples puntos de acceso a la información, facilitando una lectura fácil y atractiva. Y todo ello reforzando la practicidad de sus contenidos con información veraz, recomendaciones y consejos útiles que se puedan llevar a la práctica de forma sencilla y aportando valor a temas de gran complejidad con una estructura y presentación que los conviertan en historias apasionantes que ayuden y enriquezcan al lector.

Las novedades de la industria automovilística, las pruebas a fondo realizadas por reconocidos expertos, el asesoramiento para el día a día, para la compra de un coche siempre en base a una comunicación directa y útil son señas de identidad de esta nueva revista que el día 25 de octubre salió al mercado. Contenidos entretenidos y exclusivos en el marco del deporte, con análisis de la F1 y los Rallyes se presentan también como algo novedoso. Ampliando además este nuevo concepto editorial al terreno de los reportajes únicos, entrevistas a personajes del mundo del automóvil desde una óptica renovada ofreciendo espectacularidad en su presentación y el tratamiento de la información.

Juan Carlos Payo, director de Autopista comenta “AUTOPISTA, en el año de su 50 aniversario, da el salto más importante de su historia a nivel cualitativo y cuantitativo para adaptarse a las nuevas necesidades informativas dentro del mundo del motor. Dinamismo, cercanía con los lectores, nuevas secciones y mayor originalidad a la hora de generar historias convivirán a partir de ahora con nuestros valores de siempre, ésos que nos han permitido ser referencia en el último medio siglo: rigor, profesionalidad, exhaustividad informativa...”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios