www.gacetadeprensa.com

Autobild.es lanza un comparador de neumáticos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Autobild.es lanza un comparador de neumáticos
La web especializada en motor autobild.es estrena, en asociación con rezulteo.com, un comparador de neumáticos (http://rezulteo.autobild.es). Este nuevo servicio permite encontrar cuáles son las ruedas más adecuadas para cada vehículo, comparar precios y rendimiento, buscar las mejores ofertas en tiendas online de neumáticos y localizar los puntos de venta más cercanos.
Para los usuarios del automóvil, el cambio de neumáticos es una decisión de compra complicada. ¿Cuál es el mejor para mi coche? ¿Qué marca me ofrece máximas garantías a precio razonable? ¿Dónde puedo conseguir el mejor precio cerca de mi casa? Para dar respuesta a esta y otras muchas preguntas autobild.es, en colaboración con rezulteo.com, lanza un nuevo servicio para todos sus usuarios. Un completo comparador de neumáticos con el que el usuario puede comparar fácilmente una selección de 50 marcas y unas 15 mil referencias, lo que le permite:
  • Conocer el listado de neumáticos apropiados para su coche, según

dimensiones de las ruedas o modelo de coche.
  • Comparar precios y rendimientos de cada modelo y marca, así como

servicios propuestos por las marcas y distribuidores (tiendas especializadas).
  • Buscar en tiendas online de neumáticos las mejores ofertas del modelo

propuesto.
  • Localizar en el mapa los puntos de venta más cercanos a su domicilio.
  • Leer consejos prácticos sobre cómo montar o mantener los neumáticos.

En palabras de Gabriel Jiménez, director de Publicaciones de Motor de Axel Springer España, “este comparador de neumáticos era esencial en nuestra oferta y completa otros que ya teníamos, como el buscador de vehículos de ocasión, el comparador de seguros o la tienda de recambios para el automóvil. Con todos estos servicios autobild.es ofrece mucho más que la pura información de actualidad y se convierte en referencia para la comunidad de amantes de los coches en Internet”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios