www.gacetadeprensa.com
Sitecom amplía la línea Smart Living con una serie de reproductores multimedia

Sitecom amplía la línea Smart Living con una serie de reproductores multimedia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La línea Smart Living se está ampliando para incluir una serie de reproductores multimedia en color negro equipados con muchas funciones innovadoras y asistencia técnica para los servicios en línea, de manera que el usuario pueda reproducir fácilmente todos sus archivos de entretenimiento digitales favoritos en un televisor. La aplicación Media Remote permite controlar el MD-272 HDD TV Media Player 2TB y el MD-273 Network TV Media Player con un terminal móvil iPhone o Android.
Sitecom amplía la línea Smart Living con una nueva serie de reproductores multimedia que incluye el MD-272 HDD TV Media Player 2TB, el MD-271 Portable TV Media Player 500GB y el MD-273 Network TV Media Player. El propósito de Sitecom es satisfacer las necesidades de una gran variedad de usuarios, para ello, añade funciones innovadoras y asistencia técnica para las aplicaciones en línea. El MD-272 HDD TV Media Player 2TB y el MD-273 Network TV Media Player permiten que el usuario haga un uso óptimo de las posibilidades de entretenimiento digital. Así el usuario puede acceder a sus aplicaciones en línea favoritas a través del televisor, así como a los archivos multimedia digitales. Ambos reproductores son compatibles con una amplia gama de servicios en línea, incluidos YouTube XL, Picasa, Mediafly, StockMarketWidget, WeatherWidget y vTuner. Con el MD-271 Portable TV Media Player 500GB, que es extraordinariamente compacto, el usuario puede llevar encima literalmente sus archivos de entretenimiento digitales a donde quiera que vaya: los archivos digitales se pueden guardar de manera fácil en el disco duro integrado de 500 GB y 2,5”; y se pueden reproducir en cualquier televisor. La aplicación Media Remote permite controlar el MD-272 HDD TV Media Player 2TB y el MD-273 Network TV Media Player con una solución móvil Apple o Android. Aunque los reproductores multimedia varían de uno a otro por muchos aspectos, los tres presentan un diseño atractivo en color negro.

MD-272 HDD TV Media Player 2 TB
El MD-272 HDD TV Media Player 2TB permite reproducir archivos almacenados en el disco duro integrado de 2 TB y 3,5” o en la red (por ejemplo, en un portátil, un PC de sobremesa o un Centro de almacenamiento doméstico (NAS)) directamente en un televisor. El reproductor multimedia tiene certificación DLNA, por lo que establece automáticamente una conexión con los otros dispositivos UPnP A/V (Universal Plug and Play Audio and Video). Esto permite acceder fácilmente a archivos digitales almacenados en cualquier lugar de la red y compartirlos. El reproductor multimedia tiene un puerto host USB para transferir datos desde un ordenador al disco duro integrado de 2 TB y dos puertos USB que pueden utilizarse para conectar un adaptador de red inalámbrico USB y un dispositivo de almacenamiento USB, que puede ser un disco duro externo o una memoria USB.

MD-273 Netwerk TV Media Player
El MD-273 Network TV Media Player es la solución ideal para el usuario que desea reproducir archivos digitales de fotos, películas y música que estén almacenados en la red, en un ordenador o en un Centro de almacenamiento doméstico (NAS), por ejemplo. De la misma manera que el MD-272, el MD-273 tiene certificación DLNA, lo que significa que el usuario puede acceder a los archivos digitales y reproducirlos fácilmente desde la red a través de un menú intuitivo. La solución cuenta con dos puertos USB a los que se puede conectar una unidad de disco duro o una memoria USB.

El MD-272 y el MD-273 permiten utilizar las siguientes aplicaciones en línea a través de su televisor:
  • Google Picasa/Yahoo! Flickr: ver un álbum de fotos o los álbumes de sus familiares y amigos
  • MediaFly: ver vídeos de Internet gratuitos
  • YouTube XL: ver vídeos de YouTube
  • StockMarketWidget: mantenerse informado de lo último en información del mercado financiero
  • WeatherWidget: estar al día de la predicción meteorológica local
  • vTuner: escuchar las emisoras de radio por Internet desde un equipo de sonido, a través del reproductor multimedia


MD-271 Portable TV Media Player 500GB
El modelo portátil de esta serie se distingue por su tamaño compacto. La carcasa es tan solo un poco más grande que la de una unidad de disco duro externa, aunque alberga un reproductor multimedia completo y muy versátil, compatible con la calidad de máxima definición (Full HD, 1080p) y permite reproducir todos los formatos multimedia más frecuentes. Los usuarios pueden guardar fotos, películas y música en formato digital al instante en el disco duro de 500 GB y llevar sus archivos favoritos encima dondequiera que vayan. Se incluye una bolsa de transporte para transportar el Portable TV Media Player y sus accesorios con mayor seguridad.

Media Remote app
Los tres reproductores multimedia incluyen un control remoto, pero para hacer un uso óptimo del MD-272 HDD TV Media Player 2TB y el MD-273 Network TV Media Player, Sitecom ha lanzado la aplicación Media Remote. Esta aplicación permite que el usuario controle el MD-272 y el MD-273 a través de un iPhone, iPod, iPad o solución Android móvil cuando el dispositivo móvil está conectado a la red doméstica. Cuando lo desee, el usuario puede convertir un iPhone en un control remoto virtual y pasar por las páginas del menú del Sitecom Media Player fácilmente.

Los tres modelos garantizan una comodidad óptima y la mejor calidad posible en Alta Definición (1080p) para disfrutar de una experiencia visual perfecta. Es compatible con los formatos de archivo multimedia más frecuentes y, gracias a su menú intuitivo, los archivos digitales (almacenados en la red o en el disco duro integrado, por ejemplo) se pueden seleccionar y reproducir fácilmente. Los tres modelos incluyen un control remoto que aporta al usuario la libertad de reproducir sus dispositivos multimedia favoritos cómodamente desde el sofá.

Los nuevos reproductores multimedia para TV de Sitecom ya se encuentran disponibles. Todos los modelos cuentan con la cobertura de la garantía de 10 años ampliada de Sitecom. El MD-272 y el MD-272 incluyen un disco duro al que Sitecom otorga una garantía de 2 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios