www.gacetadeprensa.com

José Mourinho vs. Pep Guardiola

JUEGO DE TRONOS: ¿Quién se llevará el gato al agua este año?

JUEGO DE TRONOS: ¿Quién se llevará el gato al agua este año?

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
A punto de comenzar la Liga de fútbol y finalizado el primer duelo importante de la temporada tras una disputadísima Supercopa entre Barça y Real Madrid, la revista ‘Horóscopo Mía’ desvela las claves de lo que depara a ambos equipos y sus técnicos a lo largo de la presente temporada.
El número de septiembre de la revista Horóscopo Mía viene cargado de actualidad y da un detallado resumen de lo que puede ser el duelo de la temporada futbolística.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid y Pep Guardiola, técnico del Barcelona, son los dos protagonistas mediáticos de la actualidad deportiva en España. El pasado año Mourinho logró la Copa del Rey venciendo al eterno rival. Guardiola, por su parte, se llevó la Liga y la Champions, derrotando al Real Madrid en una emocionante semifinal. ¿Qué pasará este año? De momento, el último duelo, en la Supercopa, lo acaba de ganar el Barcelona.

Tanto Guardiola como Mourinho son los responsables de los dos clubes más importantes de la Liga española y dos de los mejores de Europa y del Mundo. Sus decisiones, sus implicaciones y su carácter pueden ser fundamentales a la hora de ganar partidos decisivos que decanten de un lado de la balanza o de otro el triunfo de sus equipos. Mucho del futuro del Real Madrid y del Barcelona pasa por sus manos ahora mismo.

La prestigiosa Paloma Navarrete ha realizado la carta astral de lo que depara el carácter y los rasgos principales de ambos técnicos, así como sus ascendentes, para descubrir su futuro próximo.

El Aire de Mou: obstinado y combativo

La carta astral de Mourinho refleja connotaciones que ya se podían dejar intuir en sus ruedas de prensa y en muchas declaraciones del técnico blanco. Es un signo de Aire. “Es tremendamente independiente, individualista y autosuficiente”, explica Navarrete. Además, tiene el Sol y la Luna en Acuario, factores que determinan que tienda “a exaltarse e irritarse con mucha facilidad, a ser muy obstinado y combativo y a marcarse su propio camino”.

La Tierra de Pep: valiente y ambicioso

Nacido a mediados de enero, Guardiola es de Tierra. Un capricornio que cuenta con una carta más armónica que Mourinho. Es un hombre valiente, que presenta una personalidad “valiente, de gran energía, empuje y ambición”.

Como explica Navarrete, la conjunción de Luna-Urano “le suministra una buena dosis de originalidad, y cierta manía a la rutina y los convencionalismos”. Por otro lado, “trabaja sin desfallecer, con orden, tesón, disciplina, prudencia y sentido de la responsabilidad”.

Sin duda, Navarrete realiza un interesante análisis de los dos técnicos con una completa carta astral. Mourinho y Guardiola. Guardiola y Mourinho. Dos estilos opuestos, un objetivo común: vencer y ser los mejores con sus equipos. Puedes leer toda la información completa en Horóscopo Mía del mes de septiembre (nº64).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios