www.gacetadeprensa.com

Llega a los kioscos LOVE, "la NUEVA revista del corazón"

El mundo del corazón se renueva con una apuesta diferente

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Llega a los kioscos LOVE, "la NUEVA revista del corazón"
Diferente, fresca e innovadora, aúna la actualidad de la crónica social con un tratamiento más amplio de las últimas tendencias en moda y belleza, poniendo especial atención en el estilo de las celebrities. Editada por Grupo V, sale a la venta los miércoles con una tirada de 300.000 ejemplares y una distribución nacional. Su precio es de 1,80 €. Simultáneamente al lanzamiento de la revista, comienza una gran campaña publicitaria en televisión.

¿Cómo es LOVE?

Ágil, elegante, entretenida, con alma. Una revista que habla de los protagonistas del mundo del corazón con un tono positivo y respetuoso.

¿Qué contenidos trata?

LOVE se centra en las últimas noticias de las celebrities nacionales e internacionales, con potentes exclusivas, pero también da cabida en sus páginas a otros temas atractivos para la mujer actual y que están relacionados con la moda, la belleza, el ocio, el estilo de vida, la cocina...

¿A quién va dirigida?

A mujeres con gusto, que además de interesarles la actualidad sobre la crónica social, desean estar a la última en moda y belleza. Con una oferta seductora y completa, LOVE trata de satisfacer las múltiples necesidades informativas de la mujer del siglo XXI con el fin de convertirse en su nueva revista de referencia.

¿Qué la diferencia de otras?

• Renovación del corazón clásico. Enfoque de los temas más fresco, cercano y dinámico con un diseño más actual.

• Más moda y belleza. Más de 20 páginas dedicadas a las últimas tendencias de moda y las novedades cosméticas, así como a los trucos de estilo de las celebrities.

• Gran calidad fotográfica, de papel y de contenidos. Muy visual, predominio de la imagen sobre el texto.

¿Quién la edita?

Editorial Grupo V. Con más de treinta publicaciones y dos millones de lectores mensuales, es líder en el sector de revistas especializadas en tiempo libre y ocio en España y Portugal, con cabeceras como La Revista Oficial de la NBA, Pelo Pico Pata, Alta Gama o TopMusic&Cine.



LOVE, llega un soplo de aire fresco al mundo del corazón
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios