www.gacetadeprensa.com

El formato impreso y el multimedia se unen, enriqueciendo cualquier texto sobre papel

La película Cars, de Disney, cuenta con el sistema CLIICO para realizar su promoción

Empresas como Movistar, Sony, Aurum, Luike Iberoamericana de Revistas o Walt Disney, entre otras, utilizan ya este novedoso sistema de publicidad.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h

Cualquier imagen impresa en soporte papel incorpora, gracias a CLIICO, una marca de agua digital invisible que permite, con acercar un terminal Smartphone, Iphone o teléfono móvil sobre la superficie impresa (periódico, revista, cartel publicitario…), la activación sobre la pantalla móvil de imágenes, vídeos, música, páginas web, trailers o contenido multimedia. La tecnología CLIC2 ha conseguido que la imagen impresa cobre vida en nuestro terminal inalámbrico, dando lugar a una nueva forma de entender la publicidad. Descárguese la presentación del sistema pulsando AQUÍ

Este innovador sistema permite al consumidor acceder a un contenido digital de forma directa, con sólo apuntar su móvil al contenido impreso que contenga el código encriptado, invisible al lector de la publicación. Anuncios, escaparates, Opis, Mopis, packaging y publicaciones pueden incorporar en formato impreso marcas de agua interactivas. Un Plug-In añadido a Photoshop, desarrollado por CLIC2C, consigue la inclusión del código en la imagen interactiva, lista para ser enviada a imprenta.

Las posibilidades incluyen, a su vez, insertar códigos en imágenes digitales, elementos físicos de gran durabilidad (láser) y materiales impresos. Pero Cliico, comercializado por Estrenos21, no se limita a insertar marcas de agua totalmente invisibles al lector que generan contenidos sobre el móvil, también desarrolla el espacio publicitado sobre un video de activación automática, con sus propias estadísticas de visionado; sites webs avanzados que cuentan con un menú de tres opciones, tráiler, imágenes e información, con dos subniveles de navegación e informes estadísticos de respuesta e incluso una web móvil avanzada con formularios, envío de contenidos a un correo electrónico y participar en un concurso y almacenar datos de puntuación, gracias a los códigos introducidos.

Si está interesado en probar el sistema o recibir más información, puede tomar contacto con Alberto Ruiz Escalada, Marketing Manager del sistema. Teléfonos, 917818980 y 656163020 Correo electrónico: [email protected]



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios