www.gacetadeprensa.com

Sorteo de 10 años de vacaciones gratis de Open News

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Desde OPEN NEWS seguimos trabajando para encontrar las mejores ofertas de viajes y hoteles para tí. En esta ocasión tenemos el sorteo de 10 años de vacaciones gratis que realizan nuestros amigos de Pierre & Vacances, no tienes más que registrarte para participar.
El sorteo consiste en 20 estancias de una semana en un apartamento de un dormitorio con capacidad para 4 o 5 personas en cualquiera de las residencias de las marcas Pierre et Vacances y Maeva situadas en territorio español. Las estancias pueden disfrutarse, según disponibilidad, un máximo de dos veces por año. El premio sólo incluye el alojamiento y no los gastos de transporte o cualquier servicio adicional contratado.

Se celebrará un sorteo ante Notario donde se extraerá a un ganador y un ganador reserva por si el ganador no acepta el premio en el plazo de 15 días. La fecha del sorteo será el día 15 de septiembre de 2011. Participarán en el sorteo las participaciones recibidas hasta el 31 de agosto de 2011.

Como sabes, Pierre & Vacances ha seleccionado los destinos más bellos y las residencias mejor situadas para las vacaciones. Ya sea en las costas españolas o francesas, en los Alpes o en la campiña, sus apartamentos de hasta dos dormitorios, completamente equipados, son ideales tanto para unas vacaciones familiares como para unas escapadas de fin de semana. En Pierre & Vacances cualquiera disfrutará de unas vacaciones a su aire, pudiendo elegir sus servicios y actividades a la carta para un mayor confort
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios