www.gacetadeprensa.com

ReadSoft reunió a su canal en la celebración de su tradicional “Partner Day”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El objetivo del evento ha sido dar a conocer a los partners y distribuidores de ReadSoft las últimas novedades en el campo de la automatización de procesos. Este año la celebración del Partner Day ha contado con el patrocinio de Database/Kodak.
ReadSoft ha celebrado hoy, una vez más, su tradicional Partner Day, que este año ha llegado a la edición número VII en España. Una jornada donde la compañía sueca consiguió reunir en Madrid a todo su canal, formado por más de 20 partners certificados, repartidos por toda la península ibérica.

Durante el evento, ReadSoft realizó un resumen de lo acontecido en el primer semestre de este año en el mercado de la automatización de procesos. Asimismo, ofreció una visión de algunas de las innovadoras soluciones que ha presentado en lo que va de 2011, tales como PROCESS DIRECTOR (una herramienta diseñada para simplificar una gran variedad de procesos en SAP) o DOCUMENTS (para la clasificación e indexación automática de documentos).

En esta edición del Partner Day, y tras de la bienvenida de Antonio García, Director General de ReadSoft España, Oskar Fahlvik, Director of Partner Sales, profundizó sobre la estrategia de canal de ReadSoft. Por su parte, Alejandro Moreno, Responsable de Partners de ReadSoft España, explicó la situación actual del canal en el mercado.

Y es que la política de partners de la compañía es fundamental y ocupa un papel relevante en la estrategia corporativa. Así, ReadSoft colabora con los principales integradores del mercado, con el objetivo de incorporar valor añadido a sus proyectos. Los partners de ReadSoft se dividen en las siguientes categorías:

– “Reseller Partner”: comercializa las soluciones de ReadSoft de forma independiente o como parte de otra solución.
– “Consulting Partner”: es, o bien un consultor que recomienda las soluciones de ReadSoft, o bien un integrador de sistemas que las instala.
– “Alliance Partner”: vende sus propios productos/tecnologías. Se trata de una alianza entre empresas, que resulta beneficiosa para ambas partes, ya que se dirigen al mismo mercado.

ReadSoft ha cerrado su año fiscal alcanzando una facturación de 618,2 millones de coronas suecas (unos 70,5 millones de euros) al cierre del año fiscal 2010, experimentando un crecimiento del 6% respecto al año anterior (en monedas locales). En cuanto a los beneficios (EBITDA), fueron de 56,5 millones de coronas suecas (unos 6,4 millones de euros), un 93% superiores al año anterior.

Para Antonio García, director general de ReadSoft España, “Gran parte de nuestro éxito lo debemos a nuestro canal y nos es grato compartir con ellos nuestro triunfo en el mercado español y portugués. Con este evento no sólo pretendemos que nuestros partners conozcan más de cerca nuestra visión, objetivos y nuevas soluciones; también queremos conocer cuáles son sus necesidades, así como opiniones acerca de nosotros, para entre los dos desarrollar los mejores planes de negocio que nos ayuden a seguir creciendo juntos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios