www.gacetadeprensa.com
ESlick llega a España

ESlick llega a España

Xataka.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El lector económico de libros electrónicos creado por la empresa Foxit y llamado eSlick? Pues la firma Leer-e lo trae a España con un precio de 329 euros.

eSlick es un lector de libros que destaca por centrarse mucho en los archivos PDF. Al contrario que otros lectores, que tienen este formato como elemento secundario, el eSlick viene especialmente preparado para que leer PDFs en su pantalla sea una experiencia agradable. La base de su funcionamiento es que nos permite cambiar el tamaño de la letra de los PDF con sencillez, hacer zoom en los mismos, adaptar la página automáticamente e incluso viene con un software para la creación y conversión de documentos a ese formato.
Por lo demás es un lector en la media. Dispone de una pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica (4 niveles de gris), peso contenido (180 gramos), 10 mm de grosor, procesador Samsung de 400 Mhz, 128 MB de almacenamiento interno y puerto miniUSB.

La autonomía es de 8.000 pasos de página y la principal pega que le ponemos es que es compatible solo con los formatos PDF y TXT.

El eSlick cuesta 329 euros y viene con funda, cargador, auriculares, tarjeta SD de 2GB y software de Foxit para PC.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios