www.gacetadeprensa.com

Samsung lanza al mercado español sus monitores serie Cream

Xmr3.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Samsung lanza al mercado español sus monitores serie Cream
Samsung Electronics, líder mundial en fabricación de pantallas y monitores, ha presentado su gama más innovadora, atrevida y exclusiva de monitores ”Samsung Serie Cream” en el mercado español. Se trata de los modelos panorámicos SyncMaster y de los modelos SyncMaster con sintonizador para la Televisión Digital Terrestre (TDT) integrado, monitores disponibles desde 18,5” hasta 24” con un diseño exclusivo y elegante presentación en color negro piano.
Esta serie Cream está disponible en formato panorámico 16:9, la nueva tendencia de Samsung en monitores. La ventaja de este formato es que presenta el mismo ratio que los contenidos multimedia presentados en DVD como películas y vídeos, entre otros, permitiendo que la imagen se vea completa, sin las molestas barras negras en la parte superior o inferior de la pantalla, hecho que si ocurre con los actuales formatos de 16:10. Asimismo, este formato hace posible la resolución Full HD a partir de 21, 5”.

Estos monitores no sólo reducen los altos costes en electricidad, sino que también cuidan el medio ambiente, ya que incluyen la función off timer para el apagado automático del dispositivo, lo cual permite el ahorro de energía y el alargamiento de la vida útil.

Los monitores panorámicos SyncMaster sin TDT ofrecen un asombroso rendimiento de 20.000:1 en ratio de contraste dinámico del mercado, así como un rápido tiempo de respuesta de 5ms. Actualmente, están disponibles en el mercado español los monitores de 18,5”, 22” y 24”. Por su parte, el panorámico de 23” se comercializará en España a partir de 2009.

Por su parte, los monitores SyncMaster con TDT integrado incluyen un ratio de contraste dinámico de 10.000:1 y un tiempo de respuesta de 5ms. El sintonizador TDT le permite una mayor versatilidad al combinar las prestaciones de la televisión digital con su utilización como monitor. Esta serie tiene altavoces integrados para transmitir un sonido de alta calidad y permite la conexión para dispositivos AV a través de dos entradas HDMI. Esta serie está disponible en España desde 18,5” y la comercialización del modelo de 23” panorámico Full HD está prevista para enero de 2009.

Según Elena Caballero, jefe de producto de monitores de la División Informática de Samsung, “esta serie Cream viene a reforzar aún más nuestra oferta de monitores en el mercado español y reafirma una vez más nuestra estrategia de ofrecer productos de diseño exclusivo, moderno y elegante en línea con el espíritu de la compañía. Estos monitores de altas prestaciones tecnológicas son ideales para la visualización de contenidos multimedia, gracias a su alto ratio de contraste dinámico, rápido tiempo de respuesta y alta resolución”.

Esta serie Cream de Samsung estará disponibles desde 199 € (IVA Incluido).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios