www.gacetadeprensa.com

Las imágenes más espectaculares del planeta presentadas por la revista GEO

Grupogyj.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista GEO trae a España su muestra fotográfica internacional “La diversidad del planeta Tierra.- El mundo de la revista GEO”. La exposición, inédita en nuestro país, se presentará en el centro comercial Moda Shopping, en Madrid.
La exposición muestra una amplia gama de temas a través de una colección de 80 imágenes retratadas por los mejores fotógrafos internacionales, profesionales premiados en todo el mundo. Las fascinantes fotografías se dividen en 4 grandes grupos temáticos: “Paisajes”, “Vidas humanas”, “Animales” y “Ciencia y tecnología”. La suma de todos ellos ilustra perfectamente la diversidad de nuestro planeta, cuyos impresionantes escenarios han sido captados en el instante preciso que requiere toda imagen extraordinaria.

Los narradores de estas historias son un total de 34 fotógrafos de la talla de Pascal Maitre, Uwe George, Ingo Arndt o George Steinmetz que nos trasladarán a los rincones más bellos y fascinantes del planeta. Fotógrafos que han formado parte de esas expediciones activamente, contando siempre en primera persona y a través de un objetivo sus impresiones sobre el mundo.

La revista GEO, con más de 20 años de experiencia, ha sido testigo de excepción de los grandes logros de la humanidad, de acontecimientos sociales y tecnológicos, de los cambios y transformaciones de la Tierra; en definitiva, de la evolución del, ser humano, la cultura y la ciencia.

La muestra, que ha recorrido varias ciudades europeas, hace ahora su parada en Madrid como primera ciudad española. Un despliegue visual que sin duda despertará la curiosidad del espectador en el centro Moda Shopping.


Acerca de GEO

GEO, la revista de los grandes reportajes que invita a descubrir el mundo. Se edita en España desde 1987. GEO es una marca internacional muy reconocida y con gran éxito que hoy día se edita en 21 países, cuenta con 15 extensiones de marca y vende más de 25 millones de ejemplares al año. GEO explora el mundo desde diferentes perspectivas y lo acerca a los lectores a través de grandes reportajes con la firma de los mejores fotógrafos y periodistas a nivel internacional. La marca está comprometida con el medio ambiente y la protección de los ecosistemas, respeta la diversidad cultural y contribuye a mantenerla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios