www.gacetadeprensa.com

La TV móvil llega al IBC de mano de la SIDSA

Vnunet.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La TV móvil llega al IBC de mano de la SIDSA
En concreto SIDSA emitirá siete canales de televisión en DVB-H (Digital Video Broadcasting) a través de su plataforma POLAR PLUS con el objetivo de mostrar la interoperabilidad entre los diferentes dispositivos DVB-H que se van a exhibir en la International Broadcasting Convention (IBC'07), que se celebra en Ámsterdam del 6 al 11 de septiembre, según comunicó hoy la entidad en un comunicado.
La plataforma DVB-H de TV móvil distribuirá contenidos de televisión, tanto en abierto como en codificado, en la zona destinada a "TV móvil" y "TV sobre IP" de la feria que se celebra la próxima semana. SIDSA emitirá siete canales de televisión con la "marca de referencia" de la BBC: BBC1, BBC2,BBC News24, BBC4, BBC3, Cbeebies y CBBC. Los canales se distribuirán en abierto en los estándares 'CBMS' y 'OMA BCAST'.

Las emisiones de TV por móvil se podrán seguir en "vivo y en directo" en todo el recinto de la feria con terminales equipados con el estándar DVB-H. En todo el IBC habrá terminales de demostración para seguir las emisiones de la plataforma, que también podrá verse en el stand de SIDSA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios