www.gacetadeprensa.com

Las 'tristes vacaciones' en Madrid de los directivos de Vocento

Prnoticias.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En Vocento casi ningún directivo ha tenido vacaciones. El horno no está para bollos gracias a la serie de frentes que el Grupo Vasco tiene abiertos en estos momentos. Para ello, Belarmino ha decretado el estado de excepción y ha tenido trabajando durante los meses estivales a todo su equipo para encontrar soluciones rápidas para este nuevo curso. Estas vacaciones en Madrid han hecho posible la compra del Diario Qué y ahora la venta de los activos en Argentina. ¿Los retos? Reflotar la TDT, salvar Punto Radio y rescatar a ABC.
El principal incendio se encuentra en estos momentos en Punto Radio. La emisora está a la baja en número de oyentes y en figuración pública. Sin una rumbo claro y con una parrilla con muchas dudas, existe especial preocupación por el programa de Luis del Olmo. Protagonistas no termina de cuajar rondando los 300.000 oyentes. Se espera que la franja de María Teresa Campos en sustitución de Julia Otero, sea un revulsivo que dinamice las mañanas, aunque las primeras valoraciones vendrán a partir del próximo trimestre.

En la tele las cosas están aún peor. Net TV sigue sin existir y las emisoras locales esperan la llegada de nuevas concesiones. En medio de todo Victor Viguri nuevamente se encuentra en el punto de mira, aunque hay quienes dudan que efectivamente abandone el barco, aunque no hay nada descartado después de la primera toma de contacto de Belarmino y su equipo.

El caso es que todos los ejecutivos se encuentran trabajando full time desde julio para apagar los incendios y terminar entre otras cosas, con la sangría de ABC y la pérdida de tirón de los diarios regionales. Sabemos que se ha puesto especial interés en el plan de salvamento de ABC lanzado hace algunos meses, y no se descarta que se introduzcan novedades en esta carta de navegación delineada por Bergareche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios