www.gacetadeprensa.com

Cinco Días difunde la colección “museos europeos de arte moderno”

Una apuesta editorial de calidad con nueve volúmenes que recorren las principales colecciones permanentes de Europa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario Cinco Días ha elaborado, en exclusiva para sus lectores, la colección “Museos Europeos de Arte Moderno”, una interesante obra divulgativa y de gran calidad compuesta por nueve volúmenes inéditos que plasman, a través de un riguroso recorrido, los contenidos de los más destacados museos europeos de Arte Moderno, con sus principales obras y artistas.
El primer volumen está dedicado al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, de Madrid. Le siguen el Tate Modern, de Londres; Musée d´0rsay, de Paris; Stedelijk Museum, de Amsterdam; Museo Guggenheim, de Bilbao; Centre Pompidou, de Paris; Kunsthalle, de Hamburgo; Leopold Museum, de Viena, y Moderna Musset, de Estocolmo. Todos ellos en una encuadernación de lujo y de gran formato para que se pueda apreciar con exactitud cada detalle de las obras de arte que se ofrecen.

Esta promoción exclusiva que los lectores de Cinco Días podrán disfrutar en las próximas nueve semanas es una nueva apuesta editorial del periódico por los contenidos de calidad, a la que le seguirán otras iniciativas de este tipo siempre alrededor del área del conocimiento y el ocio. Los volúmenes de la obra “Museos Europeos de Arte Moderno” se entregarán cada sábado con el periódico a partir el 10 de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios