www.gacetadeprensa.com

Murdoch lanzará a finales de 2007 un canal de economía

Periodistadigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El grupo estadounidense de Rupert Murdoch, News Corporation lanzará a mediados de año una cadena financiera, Fox Business. El grupo dirigido por Rupert Murdoch es propietario del sitio de Internet, MySpace, que generará el año próximo 1.000 millones de dólares.
Murdoch explicó que Fox Business "quiere estar más volcada hacia las empresas" que CNBC, la cadena financiera de NBC Universal.

Para News Corporation, las telenovelas no son negocio

Esta semana la empresa reconoció que tiene problemas con uno de sus negocios más tradicionales: la televisión. El año pasado, News Corp. lanzó una ambiciosa cadena de TV abierta en Estados Unidos con una apuesta centrada en las telenovelas al estilo latinoamericano, pero en inglés, según informa ADN Mundo.

Las pérdidas de MyNetworkTV rondan los US$2 millones a la semana. El miércoles, News Corporation dijo que MyNetworkTV contribuyó a la caída de 63% en las ganancias operativas de la división de televisión de la compañía, la cual incluye el canal de noticias Fox News.

MyNetworkTV, tiene los peores niveles de audiencia de la televisión estadounidense, muy por debajo de los ratings de su competidor inmediato, CW Television Network, propiedad de CBS Corp. y Time Warner Inc.

Un buen negocio: Myspace

News Corporation adquirió MySpace en julio de 2005 por 580 millones de dólares. Esta web, que cuenta con millones de visitantes registrados, permite abrir gratuitamente una página personal y formar comunidades con otros miembros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios