www.gacetadeprensa.com
Risto dará la nota en Punto Radio

Risto dará la nota en Punto Radio

Periodistadigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Lo polémico vende, y eso siempre interesa, más aún en una tertulia. Vamos, que el polémico jurado de OT, Risto Mejide, se lleva al público de calle, por admiración, morbo o rabia. Luis del Olmo no ha querido dejar pasar semejante seguro de audiencia, y le ha fichado para su tertulia de Protagonistas.

Acaba de incorporarse al equipo de tertulianos que cada mañana acompañan a Luis del Olmo en «Protagonistas» de Punto Radio. El creativo publicitario más popular de España es el encargado de poner el toque ácido a la tertulia del programa.

Es el hombre de moda, el más imitado del momento, y está encantado con su nuevo trabajo:

"es todo un honor compartir micrófonos con un gran comunicador como Luis del Olmo y formar parte de la familia de Protagonistas, el programa radiofónico con más años en la historia de la radiodifusión y que está a punto de alcanzar su edición número 10.000".

'EL MALO´ DE LA TELE

Y es que, como dice el Electroduende, crítico de televisión de Periodista Digital, en su artículo "Risto Mejode",

Malos ha habido en toda la historia de la tele. Han sido necesarios en las series (JR en Dallas) y hasta en los realitys (Aída Nizar para Gran Hermano) y todos han funcionado. Vaya que si lo han hecho.

También un tal Risto Mejide está yéndole muy bien al nuevo OT (levanta la audiencia de un 25% a un 45% en cada intervención), pero la audiencia no debería equivocarse.

Risto no es un malo con carácter: es un bobo y descafeinado.

Como ven, guste o no (tiene todo un club de seguidores), Risto es el hombre de moda, y parece que el mote que le ponía el Electroduende está resultando todo un éxito, visto que hasta Buenafuente la imita con este 'pseudónimo´, y muy bien, por cierto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios