www.gacetadeprensa.com
Microsoft presenta Windows Vista y 2007 Microsoft Office system en SIMO

Microsoft presenta Windows Vista y 2007 Microsoft Office system en SIMO

Iblnews.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO) ha sido elegida por Microsoft para hacer la presentación en Europa de su nuevo sistema operativo Windows Vista y el 2007 Microsoft Office system en sus versiones para grandes empresas.

La presidenta de Microsoft Ibérica, Rosa García, en un encuentro informativo, calificó este lanzamiento de la mayor apuesta de esta empresa de su historia en la que ha invertido 20.000 millones de dólares (15.686 millones de euros) y en la que han trabajado 25.000 desarrolladores en los últimos 3 años.

Esta multinacional ocupa este año el pabellón 2 de IFEMA donde enseñará a representantes de empresas, desarrolladores y responsables de tecnologías de la información de las empresas distribuidores, las posibilidades del 'software' con el que espera seguir dominando el mercado en los próximos años.

Rosa García señaló que esta multinacional ha conseguido hacer un sistema operativo "que piensa como las personas, para evitar que las personas tengan que pensar como máquinas" a la hora de realizar sus tareas y con el Office ha realizado un sistema que incrementa la productividad con el menor coste.

A finales de enero para consumidores

La presidenta de Microsoft Ibérica explicó que la versión de estos productos para el mercado residencial llegará a finales de enero, pero que esta empresa se compromete a sustituir los sistemas operativos actuales (o a ofrecer ofertas) para los usuarios que hayan comprado su ordenador a partir del 23 de octubre de este año.

García dijo que con la versión para empresas se trata de responder a los retos que tienen para facilitar su relación con el cliente, usar y crear nuevas aplicaciones y ser más eficientes con el menor coste posible.

Dijo que para diseñar el nuevo sistema Microsoft ha revisado 26.000 horas de vídeo de como utilizan los trabajadores el ordenador, y conseguir la mayor eficiencia.

Afirmó que los trabajadores utilizan el 4% de su tiempo en buscar y que con el nuevo sistema se va a facilitar enormemente esta tarea.

Gates, en Moscú

Curiosamente, y casi al mismo tiempo, Bill Gates, propietario de Microsoft, ha presentado en Rusia Windows Vista y ha aprovechado para prometer ayudas al Gobierno ruso en la implantación de nuevas tecnologías y la conexión de las escuelas a Internet.

No obstante, la prensa rusa ha comentado con ironía que "el amiguete Bill llega tarde: las versiones pirateadas de sus nuevos programas se pueden descargar desde hace medio año en Internet", según 'Komsomolskaya Pravda', el diario de mayor tirada en el país.

Por último, el paquete de aplicaciones informáticas 2007 Microsoft Office system llega a España un día después de que esta multinacional anunciara que ha concluido el periodo de pruebas que ha contado con 5 millones de descargas de su versión de Beta 2 (prueba) lo que le ha permitido recibir comentarios sobre el nuevo 'software' y mejorar el producto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios