www.gacetadeprensa.com

Grupo Ars XXI de Comunicación edita en español tres revistas de prestigio internacional a partir de 2007

Pmfarma.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Grupo Ars XXI de Comunicación ha firmado un acuerdo con la BMA (British Medical Association) para la edición en español en exclusiva, a partir de 2007, de 'BMJ', 'Heart' y 'Gut', tres revistas de reconocido prestigio internacional en sus respectivas especialidades y con un alto Factor de Impacto.
'BMJ', 'British Medical Journal', es una herramienta para el desarrollo profesional de médicos de atención primaria, medicina hospitalaria y residentes de medicina. Contiene estudios científicos originales, revisiones y artículos de formación sobre cuestiones clínicas, científicas, sociales, políticas y económicas que afectan a la salud.

En su versión original, 'BMJ' se publica semanalmente, y cada número alcanza una difusión de 120.000 ejemplares. La periodicidad de la edición española, en cambio, será de 10 fascículos anuales.

Además, siguiendo el ejemplo de la publicación inglesa, la versión española de BMJ tiene un portal propio, iBMJ.net, en el que desde mayo de 2006 y previo registro gratuito están disponibles los textos completos en castellano de algunas de las secciones de la edición original y todos los abstracts y extracts de los artículos restantes.

'Heart', la revista oficial de la Sociedad Británica de Cardiología (British Cardiac Society), se dirige a los profesionales de esta especialidad y cuenta con un prestigioso Comité Editorial y con un creciente número de lectores. Entre sus contenidos destacan los últimos avances sobre el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad cardiovascular. La edición original edita 12 números al año, más suplementos.

'Gut' es la revista oficial de la Sociedad Británica de Gastroenterología (British Society of Gastroenterology), cuyo objetivo es contribuir al desarrollo profesional de los profesionales especializados en este campo y en el de la hepatología.

En los trabajos de primera línea que contiene la publicación, se revisan tratamientos de aplicación habitual y se comentan los nuevos enfoques terapéuticos de las afecciones del aparato digestivo.

Este acuerdo de Grupo Ars XXI de Comunicación y la BMA se suma a los que el grupo ya tiene con la APA (American Psychiatric Association), la AAOS (American Academy of Orthopaedic Surgeons) y la RPSGB (Royal Pharmaceutical Society of Great Britain), entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios